Presentaron un protocolo para los carnavales correntinos 2022

La iniciativa sanitaria fue presentada por la Asociación de Comparseros. Desde el municipio de Coririentes aun no confirmaron la realización del evento. Integrantes de la Asociación de Comparseros de Corrientes presentaron, por medio de un video, un protocolo sanitario de cara la posible realización de los carnavales 2022 en la capital correntina.

Hasta la fecha no hay una confirmación oficial de que se pueda llevar adelante la fiesta del Momo. En ese sentido,  el secretario de Desarrollo Económico, Juan Maldonado Yonna, dijo en Radio Dos que"hay que ser prudentes para no generar falsas expectativas en un marco de emergencia sanitaria".
 
 Además, sostuvo que la decisión será en un marco de análisis permanente. "Conocemos bien la particularidad del carnaval, demanda su tiempo de planificación y trabajo previo", expresó el funcionario comunal.
 
Y luego, agregó: "Aun no hay ninguna decisión oficial que vaya o no vaya a realizarse el Carnaval 2022 y en el marco de la pandemia, y de la semana del comparsero, nos hemos juntado como tantas otras veces durante el año y compartimos las alternativas pero no hay ninguna confirmación". 




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/30367/presentaron-un-protocolo-para-los-carnavales-correntinos-2022