Alberto Fernández y Cristina Kirchner encabezarán el acto de cierre de campaña en Tecnópolis

El Presidente y la Vice cerrarán la campaña del Frente de Todos este jueves desde las 14 horas.

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner encabezarán este jueves el acto de cierre de campaña del Frente de Todos en Tecnópolis.
Según informaron fuentes oficiales este lunes, los pronósticos de lluvias obligaron a los organizadores del encuentro a cambiar de locación, ya que en un primer momento iba a llevarse a cabo en La Plata. El acto comenzará a las 14 horas.
 
Por su parte, el miércoles se realizará el cierre de campaña provincial en Mar del Plata con los primeros candidatos a diputados nacionales por Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan. También participarán el Presidente y el gobernador Axel Kicillof.
 
En forma paralela, ese mismo día, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, estará en Junín; y el presidente del bloque del Frente de Todos de la Cámara baja, Máximo Kirchner, irá a Bahía Blanca para realizar los tres actos en simultáneo, que serán transmitidos por las redes sociales de la coalición.
 
Mientras tanto, Alberto Fernández encabezó este lunes una comunicación virtual con precandidatos a diputados y senadores del Frente de Todos de las 24 jurisdicciones del país, en el Centro Cultural "C", búnker electoral del oficialismo ubicado en el barrio porteño de Chacarita.
 
En tanto, el martes el mandatario recorrerá la localidad bonaerense de Chivilcoy para visitar las instalaciones de la empresa fabricante de la indumentaria deportiva Penalty, ubicada en el Parque Industrial de esa ciudad.
Temas
 
Fuente: minutouno.com.ar




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/30364/alberto-fernndez-y-cristina-kirchner-encabezarn-el-acto-de-cierre-de-campaa-en-tecnpolis