Retiraron de la calle 346 remises por infracciones

Las estadísticas fueron informadas por la comuna capitalina, con un recorte temporal de todo el 2020 y los meses de enero y febrero de este año. La mayoría presentó documentación irregular.

La Municipalidad de Corrientes retiró de la vía pública más de 400 unidades durante el 2020 y el 2021, por diferentes tipos de infracciones. El 84,6% corresponde al servicio de remises en la ciudad.
 
Según las estadísticas de la comuna, el 94,44% de los retiros de la vía pública por infracciones se debieron a la falta de documentación, y el resto por mal estacionamiento, falta de matafuegos, fumigación, circular sin cinturón de seguridad, ebriedad, vidrios dañados, entre otros motivos.
 
En cuanto al tipo de vehículo, los remises ocupan el primer puesto de los retiros de la vía pública. Le siguen las unidades del transporte de cargas y, en menor medida, las unidades particulares y los taxis.
 
Las estadísticas fueron informadas por la Municipalidad de Corrientes, con un recorte temporal de todo el 2020 y los meses de enero y febrero del 2021.
 
La cantidad de remises sancionados se debe también a la intensidad de los controles que realizan los agentes municipales con este sector, para garantizar la regularidad de las unidades que ofrecen el servicio de transporte por pasajeros.




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/30357/retiraron-de-la-calle-346-remises-por-infracciones