El video desde un drone que serĂ­a clave en la causa por el diputado baleado en Corrientes

Tras el ataque al diputado Miguel Arias, quien resultó herido de bala en un acto de cierre de campaña,se difundió un video que muestra una toma aérea del acto.

El cuadro de salud de Arias “continúa su evolución en la forma prevista” , según informó hoy Salvador González Nadal, director del Hospital Escuela General José de San Martín de Corrientes, donde el parlamentario se encuentra internado desde el viernes pasado.
 
En el parte médico se detalló que no hay “novedades en la condición física” de Arias y remarcó que los próximos días “serán claves en la toma de decisiones sobre su tratamiento”.
 
Arias fue baleado el jueves por la noche en el abdomen, en el marco de un acto de cierre de campaña, cuando se encontraba en el escenario junto a candidatos locales del frente Corrientes de Todos en la localidad de Tapebicuá, ubicada próxima al río Uruguay y a unos 380 kilómetros al sureste de la capital provincial.
 




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/30318/el-video-desde-un-drone-que-sera-clave-en-la-causa-por-el-diputado-baleado-en-corrientes