Tassano admitió que “se evalúa” la realización de los corsos y de recepciones de fin de año

 “Lo estamos evaluando. No queremos ser imprudentes, decir algo y después retroceder. Es una posibilidad. Vamos a poner todo para que se puedan hacer”, expresó el intendente Eduardo Tassano. Ayer se confirmó que Corrientes volvió a Fase 5. Tassano también adelantó que podrían avanzar en la reapertura de boliches. 

 “La idea es organizar el carnaval, pero aún es muy prematuro. Vamos a poner  todo para que haga. Podría haber novedades, pero lo analizaremos. Queremos ser prudentes”, expresó Eduardo Tassano en declaraciones a La Dos.
 
“Personalmente estoy con muchas ganas de avanzar también con los boliches. Es un sector muy castigado. Son los que más sufrieron con la pandemia. Y también queremos que se puedan hacer las fiestas de recepción”, sostuvo.
 
“En no mucho tiempo vamos a decidir esto. Pero el tema amerita que hay que trabajar desde antes para establecer pautas claras”, reiteró Tassano.
 
Convocatoria a la oposición
 
Tassano adelantó que está por presentar un nuevo Plan de Ordenamiento Territorial, el cual “se pondrá en la mesa para discutirlo con todos os partidos. Se hará la convocatoria por los representantes en el Concejo y por los partidos. Hay partidos que tienen técnicos muy reconocidos”
 
“Estamos hablando del crecimiento futuro de la ciudad. La pretensión es establecer políticas a largo plazo, y esas cuestiones prácticas y de gestión va más allá de lo ideológico”, recalcó.




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/30282/tassano-admiti-que-se-evala-la-realizacin-de-los-corsos-y-de-recepciones-de-fin-de-ao