Elecciones: Quiénes serán los nuevos diputados y senadores de Corrientes

ECO se llevó 12 de 15 diputados y 4 de 5 senadores. Encuentro por Corrientes seguirá dominando la Legislatura de la provincia. Conservó los dos tercios tanto en el Senado como en Diputados.

Es que los resultados de este domingo 29 de agosto indican que se llevaron 12 de los 15 diputados y 4 de los 5 senadores.
 
Desde este 10 de diciembre asumirá Ignacio Osella y continuará 6 años más Noel Breard, que integra el cuerpo desde 2009. Llegarán Verónica Espíndola, funcionaria municipal de Curuzú Cuatiá, y el diputado Diego Pellegrini.
 
Por el Frente Corrientes de Todos asumirá José "Pitín" Ruiz Aragón. El líder de La Cámpora mostró un muy bajo rendimiento electoral.
 
En tanto que en la Cámara de Diputados serán reelectos Ana María Pereyra, Horacio Pozo, Eugenia Mancini, Lucía Centurión y Albana Rotela. Debutarán este 10 de diciembre los intendentes de Bella Vista Walter Chávez y de La Cruz, Luis Calomarde, los funcionarios Mario Branz, Andrea Giotta y Édgar Benítez y el concejal capitalino José Antonio Romero Brisco.
 
Por el Frente Corrientes de Todos ingresarán Germán Braillard Poccard, Andrea Martino y Aída Angélica Díaz.




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/30280/elecciones-quines-sern-los-nuevos-diputados-y-senadores-de-corrientes