Referentes del Frente Corrientes de Todos admitieron la derrota y saludaron a los ganadores

Los candidatos del opositor Frente Corrientes de Todos brindaron una conferencia de prensa en la cuál admitieron la derrota. Fabián Ríos, Martín Barrionuevo, Pitín Aragón, Gustavo Canteros, Timo Abrego y otros referentes manifestaron la necesidad de "acompañar a los ganadores pero garantizando el control institucional".

Al tomar la palabra, “Pitín” Ruíz Aragón dijo que van a estar hasta la última hora contando los votos de la capital correntina. A su vez, agradeció por el trabajo realizado por parte de los militantes de su espacio político.
 
También adelantó que a partir de este lunes continuarán caminandos los barrios de Corrientes de cara a las PASO del 12 de septiembre.
 
En tanto,  Germán Braillard Poccard, quien consiguió una banca como senador provincia,  dijo que acompañaran todos los cambios que propongan desde el Gobierno y en los que necesitan consensos políticos. “Cuando se equivoquen y creamos que se pueden hacer las cosas mejor, van a tener una oposición constructiva que les marque que cumplan los compromisos que asumieron", expresó el concejal capitalino.




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/30274/referentes-del-frente-corrientes-de-todos-admitieron-la-derrota-y-saludaron-a-los-ganadores