Tassano será intendente de Capital por cuatro años más

“Ser el primer intendente reelecto de esta ciudad que tanto amo es el honor más grande de mi vida”, manifestó el intendente tras haber vencido en las elecciones de este domingo, con lo que se convierte en el primer jefe comunal reelegido en la historia de la ciudad. “Sepan que, como lo hice siempre, daré lo mejor de mí, con este gran equipo que conformamos con Gustavo Valdés, a quien felicito por esta elección histórica”, ratificó.

 “Ser el primer intendente reelecto de esta ciudad que tanto amo es el honor más grande de mi vida”, dijo Eduardo Tassano al convertirse, este domingo, en el primer intendente reelecto de la ciudad de Corrientes. Tras un contundente triunfo, la dupla que conforma junto al vice Emilio Lanari hace historia en la Capital y estará otros cuatro años más en la conducción de la Municipalidad de Corrientes.
 
El triunfo de Tassano y Lanari en la ciudad va de la mano con la aplastante victoria de Gustavo Valdés en la provincia, en la dupla que conforma con Pedro Braillard Poccard, por la alianza ECO + Vamos Corrientes.
 
En este contexto, Tassano reiteró incansablemente el agradecimiento a los vecinos de la ciudad, a su compañero y amigo Lanari “y al gobernador Gustavo Valdés, por su gran compromiso y por todo este trabajo realizado juntos, palmo a palmo, codo a codo, para beneficio de los correntinos”, expresó.
 
“De corazón ¡Gracias! Juntos, escribimos una página histórica en la democracia de Corrientes”, dijo el intendente. “Hoy ganaron los correntinos. Este es el triunfo del progreso, del dejar de lado los conflictos para concentrarnos en la planificación y el trabajo diario, tal como lo venimos haciendo desde hace cuatro años con Gustavo Valdés y Emilio Lanari”, expuso.
 
En ese marco, volvió a agradecer “a los miles de vecinos que decidieron decir presente y votaron a cualquiera de las opciones electorales” ya que, consideró, “más democracia es fundamental para nuestro crecimiento como sociedad”.
 
“ES EL HONOR MÁS GRANDE DE MI VIDA”
 
No obstante ello, pese a mantener su perfil, Tassano se mostró absolutamente satisfecho con la elección lograda, que representa un hito histórico en la capital correntina. “Ser el primer intendente reelecto de esta ciudad que tanto amo es el honor más grande de mi vida. Sepan que, como lo hice siempre, daré lo mejor de mí, con este gran equipo que conformamos con Gustavo Valdés, a quien felicito por esta elección histórica”, enfatizó.
 
Seguidamente, y como lo hizo hace cuatro años y también en las elecciones legislativas comunales de hace dos años atrás, el intendente recalcó que “este triunfo nos da derechos, pero, sobre todo, más responsabilidades”.
 
Finalmente, celebró ante los vecinos el triunfo de la alianza ECO + Vamos Corrientes tanto en la ciudad como en la provincia, e instó a la ciudadanía a seguir juntos por el camino de la transformación de la ciudad. “¡Vamos Corrientes!”, exclamó




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/30273/tassano-ser-intendente-de-capital-por-cuatro-aos-ms