Gustavo Valdés, tras el histórico triunfo: "El 75% de apoyo es el camino del trabajo, de la producción y la libertad

El gobernador Gustavo Valdés saludó el histórico triunfo logrado en Corrientes, lo que le permite ser reelecto. "Quiero agradecer a mi partido: la UCR, y a todos los socios políticos de ECo-Vamos Corrientes. Los datos que tenemos es que el 75% del apoyo de la gente. Y ese apoyo nos debe servir para seguir garantizando la república, la libertad, y el respeto a la soberanía popular"

"Un triunfo de la gente. Tenemos que tener la humildad, abrir el corazón y caminar juntos los que nos votaron y los que no. Esa es la responsabilidad que nos otorga el triunfo. Nos obliga a escuchar, esforzándonos por los que menos tienen, los que estan esperando respuestas", expresó Gustavo Valdés, en declaraciones a la prensa.
 
"No puede haber discursos individuales sino una sociedad con ideas para dar respuestas contundentes", analizó.
 
"Quiero agradecer a todos los socios dentro de la alianza. Todos hicieron su aporte, un gran esfuerzo. Tenemos que trabajar juntos para salir de ésta crisis.  Los argentinos debemos juntarnos para sortear estas situaciones", agregó Valdés.
 
Respecto a la presencia de referentes del radicalismo nacional, dijo: "hace mucho que la UCR no tenía una victoria tan resonante. por eso vinieron nuestros amigos. Pero este es un trinfo de un consenso de partidos politicos, y de objetivos, no de hombres ni nombres"
 
"Hay que trabajar juntos para resolver los problemas puntuales de la gente", sostuvo
 
 
Consultado por la posición de Gustavo Canteros, aclaró:"la relación institucional continuará como siempre. Tomó una decisión política, y hoy la sociedad no le dio el apoyo. Ojalá en el futuro renueve sus objetivos politicos y siga con su trabajo".
 
Por su parte, Eduardo Tassano agradeció a los vecinos que “que entendieron el mensaje que es trabajar juntos para dar soluciones”.  En la misma sintonía agradeció a los militantes, como así también a los funcionarios municipales y empleados comunales que tanto “han trabajado” para  “embellecer” y “enriquecer” la ciudad.
 
El jefe comunal reelecto también agradeció a Gustavo Valdés a quien lo considera como el  "líder del movimiento” y con quien, según aseguró, han trabajado juntos para “camb iar la ciudad”.
 
"Creo que hoy los vecinos se han expresado por el apoyo al trabajo, a la planificación y la búsqueda de una mejor vida para todos”, señaló quien encabezará el gobierno municipal hasta el 2025.




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/30272/gustavo-valds-tras-el-histrico-triunfo-el-75-de-apoyo-es-el-camino-del-trabajo-de-la-produccin-y-la-libertad