"Tenemos filmaciones y primeras hipĆ³tesis, pero no descartamos nada"

El Ministro Juan José López Desimoni, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió al ataque ocurrido en Tapebicuá con el diputado provincial herido de bala. “Estamos trabajando en el terreno, acompañando la investigación del fiscal, recabando todos los datos. Hay filmaciones y primeras hipótesis, pero no descartamos nada”.

El Ministro Juan José López Desimoni, dialogó con Radio Sudamericana tras el dramático hecho ocurrido en Tapebicuá, con el ataque a balazos al diputado provincial Miguel Arias.
 
“Por pedido del gobernador, estuvimos inmediatamente después del hecho. Estamos trabajando junto a principales autoridades en el terreno, acompañando la investigación del fiscal, recabando todos los datos. Hay filmaciones y primeras hipótesis, pero no descartamos nada”, dijo en este medio.
 
“Estuvimos también con el intendente de Paso de los Libres y con el candidato a Intendente de Tapebicuá, quien estaba al momento del ataque. Todos estamos abocados al trabajo del caso para  lograr el esclarecimiento”, agregó el funcionario provincial a este medio.




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/30262/tenemos-filmaciones-y-primeras-hiptesis-pero-no-descartamos-nada