El diputado Miguel Arias ya está en el Hospital Escuela

Tras ser trasladado del Hospital San José en Paso de los Libres, el diputado provincial Miguel Arias llegó a la ciudad de Corrientes para ser internado en el Hospital Escuela. El legislador fue custodiado por efectivos de la Policía de Corrientes.

El diputado provincial, Miguel Arias, ya se encuentra internado en el hospital Escuela en donde llegó cerca de las 12:00 del mediodía de este viernes, por medio de una ambulancia de alta complejidad.
 
El legislador previamente había arribado al aeropuerto Fernando Fernando Piragine Niveyro.. Hasta allí llegó en el avión sanitario de la provincia desde Yapeyù. El legislador viajó hacia la capital correntina en compañía del médico que lo intervino quirúrgicamente en el hospital San José de Paso de los Libres.
 
En conferencia de prensa, el gobernador Gustavo Valdés dijo que Arias se encuentra estable. En tanto, el doctor Jorge Ferreira Dame, contó que el diputado justicialista está lucido y que mantuvo contacto con sus familiares en horas de esta mañana, aunque remarcó que sigue teniendo una lesión grave.




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/30259/el-diputado-miguel-arias-ya-est-en-el-hospital-escuela