Tassano adelantó que analizan a pasar a Fase 5 a la ciudad de Corrientes

El intendente capitalino fue entrevistado por Radio LT7. Destacó la relación que logró establecer con Gustavo Valdés. El intendente Eduardo Tassano visitó los estudios de Radio LT7. Adelantó que en los próximos días Corrientes podría pasar a Fase 5.

El intendente destacó que se podría tomar la decisión en función del descenso de casos de los últimos días: "se está analizando fuertemente". "De no ser por la precaución por la variante Delta ya estaríamos en Fase 5", expresó agregando que la movilidad necesaria en las elecciones es otro motivo para el avance.
 
Por otra parte, se refirió a las fortalezas de su gestión y destacó la coordinación que tuvo con el gobernador. "Estoy orgulloso de la relación con
Valdés y del equipo que formamos", manifestó.
 
En el mismo plano se expresó sobre Emilio Lanari:  "Con Emilio y el equipo tenemos una mirada en el día a día y otra en lo que hay por hacer". Vale mencionar que hace varios años trabajan juntos especialmente en el Club Regatas Corrientes.
 
Por otra parte aseguró que trabajaron mucho para revalorizar el trabajo de los empleados municipales.




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/30237/tassano-adelant-que-analizan-a-pasar-a-fase-5-a-la-ciudad-de-corrientes