Ignacio Osella: “Estamos seguros que vamos a ganar en Goya”

 “Sé que vamos a ganar. Tengo bastantes batallas, pero en ésta advierto un acompañamiento muy fuerte”, expresó el actual Intendente de Goya, Ignacio Osella. “El escenario provincial es similar al de Goya”, anticipó.

 “En la ciudad, en todos los barrios, tenemos el mejor de los recibimientos. Estamos contentos y seguros No es que seamos cancheros. Estamos confiados por lo que vemos en la gente”, dijo el actual Intendente de Goya, y candidato a Senador Provincial, Ignacio Osella.
 
El jefe comunal dijo que “en Goya Gustavo Valdés  tracciona los votos para Mariano Hormaechea, pero desde que se anunció su candidatura Mariano siempre creció en la intención de votos y sigue creciendo. Tiene una muy baja opinión negativa”
 
“El escenario provincial es similar al de Goya. Y digo por la misma cuestión: es lo que se percibe. En el sur de la provincia se dice que Valdes será nuevamente gobernador. Y  en una elección que se dice será mucho mejo que la anterior. Eso está claro, y en las encuestas se nota”, recalcó Osella
 
“El recambio generacional es lo que se buscó desde un principio, y lo hicimos en Goya. No significa ‘tirar viejos por la ventana’, sino por consolidar los nuevos tiempos que ya encabeza Gustavo Valdés y eso se va dando en varios municipios”, agregó




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/30234/ignacio-osella-estamos-seguros-que-vamos-a-ganar-en-goya