El equipo del Hospital de Campaña le festejó el cumpleaños a un paciente internado

Se trata de Carlos Jaques, un hombre que se encuentra en el centro de salud especializaso y anhelaba poder festejar su nacimiento junto a su familia, por lo que los médicos y enfermeros lo hicieron sentir acompañado.

Carlos Jaques es un hombre que se encuentra internado en el Hospital de Campaña. Su deseo era poder festejar su cumpleaños junto a su familia, pero debido a su estado de salud esto no podía ser.
 
Debido a su nostalgia y al notar que extrañaba a los suyos, el personal de salud del hospital decidió darle una grata sorpresa. Armados con sus trajes especiales pero más aún, con empatía y espíritu humano, se acercaron hasta la camilla de Carlos con palabras de felicitación, un cartel de feliz cumpleaños y hasta globos improvisados con guantes de látex.
 
Pero eso no fue todo, el mejor regalo llegó después cuando le notificaron que oficialmente tenía el alta clínica y podía regresar a su hogar.
 
¡Feliz cumpleaños Carlos! ¡Felicitaciones equipo del Hospital de Campaña!




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/30212/el-equipo-del-hospital-de-campaa-le-festej-el-cumpleaos-a-un-paciente-internado