Clases en Corrientes: Gustavo Valdés confirmó que por ahora continuará con el sistema de burbujas

"Por ahora no evaluamos la vuelta a la presencialidad completa. Vamos a seguir con el sistema de burbújas", dijo el gobernador Gustavo Valdés, saliendo al cruce de información extraoficial que aseguraba que las clases presenciales volverían el 30 de agosto.

Aunque el gobernador Gustavo Valdés lo desmintió tras un acto oficial, en Corrientes estiman que el lunes 30 de agosto retomarían las clases presenciales de manera normal en toda la Provincia. Los supervisores escolares ya fueron informados al respecto, aunque resta conocer detalles.
 
"No evaluamos la vuelta presencial completa. Si bien los casos bajaron hoy superan los 500 y tenemos que ser precavidos. La semana que viene tendremos días con algo de frío todavía", aclaró Valdés.
 
No obstante la aclaración del Primer Mandatario, los supervisores escolares ya tienen la información  y ya adelantaron ésta decisión a autoridades de instituciones, aunque sin la ratificación institucional.
 
Se espera que en las próximas horas se conozca una información institucional del gobierno.




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/30181/clases-en-corrientes-gustavo-valds-confirm-que-por-ahora-continuar-con-el-sistema-de-burbujas