Vecinos quemaron cubiertas y provocaron un incendio por Ruta 12 y avenida MaipĂș

Fue en horas de este mediodía.  Ya son ocho los incendios ocurridos este jueves en la ciudad de Corrientes.

En horas del medio día de este jueves, un grupo de vecinos quemaron cubiertas y como consecuencia terminaron provocando un incendio en zona de pastizales. Esto sucedió por Ruta nacional 12, cerca del kilómetro 8, y avenida Maipú, a metros de la planta de asfalto de la Dirección Provincial de Vialidad.
 
Ante esa situación, bomberos voluntarios y de la Policía de Corrientes fueron alertados y rápidamente acudieron al lugar mencionado para apagar el fuego. “Fue sofocado y controlado, por suerte”, comentó el jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios, Daniel Bertorello, en comunicación con Radio Dos.
 
El funcionario también dijo que este jueves debieron sofocar ocho incendios en distintos puntos de la capital correntina, de los cuales uno se produjo en un descampado detrás de una estación de servicio ubicado por calle Iberá y Paysandú.
 
Bertorello, a su vez, recordó que ayer miércoles se produjo un foco ígneo por Ruta 5, en cercanía de una planta de venta de gas envasado. Sobre este incendio aseguró: “Se logró controlar rápidamente, pero se arriesgó mucho al personal porque teníamos que sí o sí pararlo al fuego”.




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/30174/vecinos-quemaron-cubiertas-y-provocaron-un-incendio-por-ruta-12-y-avenida-maip