La PolicĂ­a detuvo a 15 menores que protagonizaron una bestial pelea en pleno centro de Corrientes

Todo ocurrió anoche, cerca de las 21, cuando los efectivos policiales fueron alertados sobre una riña de dimensiones en plaza Vera. Hasta allí llegaron y se encontraron con una batahola inusitada que tuvo por protagonistas a varios menores.

Efectivos Policiales del G.R.I.M. 1 y 3, en la jornada de ayer  alrededor de las 21:00 horas fueron informados a través del sistema de emergencia integral 911, que en la Plaza Vera, ubicada por calle La Rioja y Peatonal Junín, un grupo de personas estarían ocasionando todo tipo de disturbios (riña) en la vía pública
 
Por tal motivo y con los datos recabados, los Policías rápidamente se constituyeron en el lugar, donde procedieron a la demora de 15 jóvenes menores de edad y un mayor de edad, quienes estaban ocasionando disturbios y alternado el orden.
 
  Todos los demorados, fueron trasladados a la Comisaría Primera Urbana, donde-por razones de jurisdicción-; se efectuaron los tramites contravencionales al respecto.




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/29833/la-polica-detuvo-a-15-menores-que-protagonizaron-una-bestial-pelea-en-pleno-centro-de-corrientes