Presentación de candidatos en Capital: Gustavo Valdés pidió a los correntinos "construir nuestro futuro”

El gobernador también aseguró que la alianza ECo + Vamos Ctes "será aceptado de gran manera por la sociedad", en las elecciones del 29 de agosto.

La alianza oficialista Eco + Vamos Ctes realizó esta mañana la presentación de los candidatos a concejales de Corrientes de cara a las elecciones provinciales del próximo 29 de agosto. El encuentro se desarrolló de manera virtual en un salón de eventos de esta ciudad 
 
En el mencionado lugar estuvo presente el gobernador Gustavo Valdés que pidió "construir nuestro futuro”y continuar trabajando en conjunto con Eduardo Tassano y Emilio Lanari. “Vamos Corrientes que se pueda ganar las elecciones", alentó el mandatario provincial.
 
“Quiero saber si hoy hay algún correntino  que piense que Corrientes no está caminando bien, que la ciudad no está creciendo y mejorando cada uno de los barrios. Esto lo hacemos porque estamos trabajando juntos  y vamos a seguir caminando con Tassano y Lanari”, reiteró Valdés.
 
Y luego manifestó:   "Estoy seguro que el espacio ECo + Vamos Corrientes será aceptado de gran manera por la sociedad, porque están queriendo que dejemos de lado esa pelea que no nos conduce a ningún lugar”. 
 
Por otra parte,  anticipó que en los próximos cuatro años pavimentarán todas aquellas calles de la ciudad en donde enripiaron y construyeron cordón cuneta. Además, prometió que para la siguiente gestión refaccionarán todas las SAPS de la capital correntina.
 
El mandatario, a su vez, les pidió a los militantes que vayan a los barrios y convenzan  a los vecinos de que la vacunación es la única manera de poder salir de la pandemia por el coronavirus.




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/29821/presentacin-de-candidatos-en-capital-gustavo-valds-pidi-a-los-correntinos-construir-nuestro-futuro