Carla Vizzotti anunciĆ³ que desde el 21 de mayo llegan 861.600 mil dosis de AstraZeneca

La ministra de Salud dijo que “todas las personas van a completar su esquema” de inmunización contra el COVID-19.

En plena segunda ola de contagios de coronavirus la ministra de Salud Carla Vizzotti anticipó que a partir del 21 de mayo llegarán 861.600 dosis de la vacuna AstraZeneca contra el coronavirus. Expone en conferencia de prensa sobre la situación epidemiológica y sanitaria un día después de que se registrara la mayor cantidad de muertes por COVID-19 con 663 víctimas, el número más alto desde el inicio de la pandemia.
 
La funcionaria explicó que “todas las personas van a completar su esquema de vacunación” contra el COVID-19, que contempla la aplicación de dos dosis. Expresó que el esquema de inmunización completa será tanto con Sinopharm como con las AstraZeneca que llegaron a través del mecanismo Covax, así como con las Sputnik V.
En cuanto a la situación epidemiológica explicó que se detuvo un “aumento exponencial de contagios” y que se estabilizó “en un número alto de nuevos casos confirmados”. Manifestó que “es una buena noticia pero no significa que la situación esté resuelta, ya que el sistema de salud sigue en tensión”.




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/29018/carla-vizzotti-anunci-que-desde-el-21-de-mayo-llegan-861600-mil-dosis-de-astrazeneca-