En otros dos allanamientos, desarticularon un 'kiosco-narco' en La Olla

Efectivos de la Policía de Corrientes realizaron esta mañana dos allanamientos en zona de La Olla, lo que permitió desarticular un lugar que funcionaba como 'kiosco-narco'. Se secuestró varias dosis de cocaina.

En horas de la madrugada efectivos policiales de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, en el marco de la lucha contra el narco-menudeo- infracción a la Ley 23.737 y/o delitos conexos y penados por el Código Penal Argentino y Normas reglamentarias en vigencia, llevaron a cabo un importante operativo en el Barrio La Olla, donde tras dos allanamientos efectuados, procedieron a la aprehensión de una mujer y dos hombres, todos mayores de edad y secuestraron varias cosas, entre ellas varios envoltorios conteniendo cocaína.
 
El primer procedimiento, se realizo en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Cartagena y Medrano, lugar donde ser procedió a al aprehensión de una mujer de 43 años y de dos hombres, uno de 44 años y otro de 21 años de edad y al secuestro de 30 envoltorios, conteniendo una sustancia en polvo, de color blanco, que al test arrojo resultado positivo para cocaina y con un peso total de 3,5 gramos; varios celulares táctiles y una motocicleta.
 
Asimismo, en el segundo domicilio allanado y que se encuentra en las cercanías, procedieron al secuestro de 02 envoltorios de polietileno, conteniendo cocaina (tipo bochitas) y  recortes de polietileno varios, demorándose en la oportunidad a una mujer de 41 años de edad, quien luego quedo en libertad y supeditada a la causa.
 
En tanto que, las personas aprehendidas y todo lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial interviniente y trasladado a la citada Dependencia Policial, donde se prosigue con las diligencias y tramites del caso.




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/28936/en-otros-dos-allanamientos-desarticularon-un-kiosco-narco-en-la-olla