Vacunación "Casa por Casa": Conocé en que barrios continuará este jueves

El Gobierno de Corrientes informó dónde estará la campaña de vacunación contra el COVID-19 para personas mayores de 65 años. La misma continuará este jueves en los barrios Anahi y San Roque de la Capital.

Desde comienzos de abril por indicación del gobernador Gustavo Valdés la campaña de vacunación Covid-19 también se lleva a cabo en los barrios con la metodología "Casa por Casa", para personas de 65 años en adelante.
 
 
En este sentido,  se desplega un dispositivo especial de prevención policial a cargo de las autoridades policiales.  En la misma se busca orientar y acompañar al personal de salud por la amplias barriadas.
 
Nuevos turnos  
 
A través de la cuenta oficial de Twitter, el Gobierno de la provincia, confirmó que a partir del día jueves 22 estarán disponibles para descargar, nuevos turnos de vacunación contra el COVID-19 para personas de 55 a 59 años de toda la provincia, en la páginahttp://vacunate.corrientes.gob.ar




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/28876/vacunacin-casa-por-casa-conoc-en-que-barrios-continuar-este-jueves