Concedieron la prisiĆ³n domiciliaria al ex intendente de Perugorria

El exjefe comunal Jorge Corona tendrá libertad asistida bajo monitoreo electrónico, según comentó el corresponsal de Sudamericana en esa localidad, Quique Moreira. El exjefe comunal había sido condenado por anomalías en la administración de fondos que Nación envió para solventar obras públicas en la localidad.

El Tribunal Oral Penal (TOP) de Mercedes concedió la excarcelación al exintendente de Perugorría, Jorge Corona, y quedará bajo monitoreo electrónico, según informó el corresponsal de Sudamericana en esa localidad.
 
Así, Corona sería beneficiado con libertad asistida. El exjefe comunal había sido condenado por anomalías en la administración de fondos que Nación envió para solventar obras públicas en la localidad. También recibieron penas otros exfuncionarios.
 
Junto a Corona, la exintendenta de Perugorría Angelina Lesieux fue condenada por la misma causa y ambos recibieron 8 y 3 meses y 5 años respectivamente. En noviembre pasado, el TOP de Mercedes concedió a Lesieux la prisión domiciliaria, con una caución real de $10 millones entre los requisitos.




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/28865/concedieron-la-prisin-domiciliaria-al-ex-intendente-de-perugorria