Desde el Colegio de Bioquímicos admiten que "está muy cerca un nuevo acuerdo con IOSCor"

El Presidente del Colegio de Bioquímicos de Corrientes, Horacio Perroni, adelantó a La Dos, que está "muy cerca" de alcanzarse un nuevo acuerdo de la entidad con el IOSCor. Se recuerda que desde hace meses la obra social suspendió las prestaciones bioquímicas, ocasionando malestar entre sus beneficiarios
 

El Presidente del Colegio de Bioquímicos de Corrientes, Horacio Perroni, sobre las conversaciones por el nuevo convenio con el IosCor, comentó que “tuvimos un acercamiento. Vamos por la tercera reunión y ya solicitamos una nueva audiencia. Está muy avanzado el tema y creo que próximamente estaremos firmando un nuevo convenio porque el actual está muy viejo”.
 
Luego de reconocidos cruces entre ambas entidades, se admitió en su momento el cierre total de las relaciones, pero ahora se aclaró: "tuvimos un acercamiento. Soy optimista".
 
"Tenemos muy buen acercamiento con la intervención el Ioscor, estamos ajustando pautas de auditoría, no queremos rever nada después, estamos por buen camino”, insistió.
 
A su vez, Perroni afirmó que “nos pone contentos porque son muchos afiliados que no están pudiendo realizar estudios por esto”.




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/28855/desde-el-colegio-de-bioqumicos-admiten-que-est-muy-cerca-un-nuevo-acuerdo-con-ioscor