Covid-19: Cerraron la Unidad Regional de San Luis del Palmar por contagios en policĂ­as

Desde la Jefatura de Policía confirmaron que preventivamente se encuentra cerrada por casos positivos de coronavirus en al menos cinco efectivos de la Policía. Los funcionarios están aislados con todos los cuidados necesarios en sus domicilios. Por el momento en dicha sede se trabajará con personal reducido.

Cabe aclarar que de la Unidad Regional I, ubicada en la localidad correntina de San Luis del Palmar dependen las comisarías de dicho pueblo, Itatí, Paso de la Patria, Santa Ana, Lomas de Vallejos, Lomas de González, General Paz, entre otras.
 
El parte oficial de Coronavirus de las autoridades sanitarias consigna que en las últimas 24 horas se produjeron 69 nuevos contagios de Coronavirus, de ellos 60 corresponden a personas que viven en Capital, 1 en Mercedes, 5 en San Luis del Palmar, y 3 en Curuzú Cuatiá, todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente. Se han recuperado 1556 personas que fueron dadas de alta.
 
Se encuentran activos 466 positivos, de los cuales 38 se encuentran internados en el hospital de Campaña, en condición clínica estable. De los activos positivos 389 corresponden a Capital, 12 San Luis del Palmar, Mercedes 36, San Cosme 11, 3 de Empedrado, 5 de Santa Ana, 1 de Riachuelo, 1 de Paso de los Libres, 1 de San Roque, 1 de Mocoretá , 1 de Caa Catí, 4 Curuzú Cuatiá y San Isidro 2.




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/27278/covid-19-cerraron-la-unidad-regional-de-san-luis-del-palmar-por-contagios-en-policas