Día de la Madre: Analizarán la continuidad de la reuniones tras los brotes de contagios

Tras el récord de contagios en Corrientes y reconocimiento de la circulación viral en la provincia, surgió la duda sobre si el domingo, estarán permitidas las reuniones familiares. Desde el Gobierno indicaron que todo dependerá de nivel de contagios en los próximos días.

Son muchas las expectativas por el Día de la Madre en la provincia, pero en la Capital, la preocupación ante la cantidad de contagios registrados hoy y el reconocimiento de la circulación viral puso en duda el hecho de si el domingo estarán permitidas las reuniones familiares. Consultado por móviles radiales, el ministro Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo no aseguró ni descartó la posibilidad. “Esto es un día a día”, mencionó.
 
El funcionario explicó que, hasta el momento, siguen vigentes las reuniones, pero aclaró que esto puede cambiar si es que el número alto de contagios se mantiene. Hoy la cifra fue un récord desde la llegada de la pandemia y si los números siguen altos, se deberán tomar medidas para frenar los brotes.
 
Resta esperar la evolución de casos hasta el fin de semana, y la correspondiente evaluación del gobierno, para saber si el domingo se podrá agasajar a las madres.




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/27222/da-de-la-madre-analizarn-la-continuidad-de-la-reuniones-tras-los-brotes-de-contagios