Reportaron dos muertes por COVID-19 en el hogar de ancianos de San Roque

Los recientes fallecidos eran dos hombres de edad avanzada que habían sido trasladados desde el asilo al Hospital de Campaña en Capital, donde permanecían internados. Con esto la localidad acumula un total de 4 decesos por coronavirus desde el inicio de la pandemia.

En la mañana de este lunes 12 el municipio de San Roque comunicó que recientemente se produjeron dos decesos vinculados al COVID-19 en la localidad. El intendente, Raúl Hadad; y el director del Hospital de San Roque, Alejandro Amarilla, confirmaron que de esta manera son 4 las muertes por coronavirus que registra esta ciudad.
 
De acuerdo a los datos brindados por el director del centro de salud de San Roque, las muertes ocurrieron, una el día viernes y la otra, ayer. Ambas fueron notificadas durante esta jornada. Los pacientes eran dos hombres de edad avanzada que se encontraban internados en el Hospital de Campaña de la capital correntina, a donde fueron trasladados desde el Hogar de Ancianos de San Roque el pasado 13 de septiembre luego de que se detectara el brote de contagios en la localidad.
 
El intendente, Hadad, señaló que hasta el momento son 4 las muertes por coronavirus, una ocurrida el 11 de septiembre pasado, otra el 27 de septiembre, otra el viernes 9 de octubre y otra ayer, 11 de octubre. Todos los fallecidos eran personas de la tercera edad (una mujer y los últimos tres, hombres)
 
Cabe recordar que de acuerdo a lo señalado por el Comité de Emergencia de la Provincia, hasta hoy el acumulativo de muertes en el territorio provincial era de 32, por lo que con esto ascenderían a 34. Se espera que en las próximas horas desde el Hospital de Campaña emitan un comunicado brindando mayores detalles. Época




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/27206/reportaron-dos-muertes-por-covid-19-en-el-hogar-de-ancianos-de-san-roque