Intentan localizar a las personas que tuvieron contacto con el positivo de Santa Ana

El Municipio de Santa Ana solicitó a las personas que se atendieron en el Centro de Salud del Ingenio Primer Correntino el lunes y miércoles de esta semana a comunicarse por teléfono con las autoridades.

Desde la Municipalidad de Santa Ana informaron que el caso positivo de coronavirus indicado hoy en el parte oficial corresponde a un profesional de la salud oriundo de la capital correntina que hizo consultorio en el Centro de Salud del Ingenio Primer Correntino. Solicitaron a las personas que fueron atendidas el lunes y el miércoles de esta semana en la sala de Ingenio a comunicase al fijo 4497066 o al celular 3794 397388.
 
 
 
 
 
“La doctora Laura Estigarribia se encuentra realizando el trabajo de contactar a cada uno de las personas atendidas por el profesional de salud para poder aislarlas con sus correspondientes familias”, afirmaron en el comunicado. A su vez, instaron a las personas que concurrieron al Centro de Salud de Ingenio a que “permanezcan en sus hogares y mantengan estrictos cuidados”.




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/27167/intentan-localizar-a-las-personas-que-tuvieron-contacto-con-el-positivo-de-santa-ana