Confirman un caso positivo de Covid en Vialidad Provincial

Se trata de un personal de una dependencia que fue desinfectada, por lo que este martes se retomarán las actividades. Justo Espíndola, director del organismo, comentó que este lunes no prestan servicios por conmemorarse el día del Camino y del Trabajador de Vialidad en Argentina. 

Espíndola recordó que el caso detectado en un trabajador de la institución es asintomático y se encuentra bajo vigilancia médica. Por esta razón, se realizó la limpieza en la oficina en la que presta servicios para desinfectar el lugar y este martes se retomarán las actividades con los protocolos establecidos.
 
Día del Camino
 
Este lunes no se trabajó porque se celebra el Día del Camino en Argentina, contexto en el que destacó que “después de muchos años, Vialidad tiene un protagonismo fundamental”, sobre todo por la creación del área urbana que realiza trabajos en Capital y otras ciudades. “Estas acciones se pueden desarrollar cuando los gobiernos toman políticas y el Gobernador Gustavo Valdés y el ministro Claudio Polich depositaron en Vialidad una confianza importante”, dijo en Sudamericana.
 
Resaltó que se incorporó tecnología e ingenieros junior que son profesionales recién recibidos para mejorar los trabajos del organismo.




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/27123/confirman-un-caso-positivo-de-covid-en-vialidad-provincial