Una mujer de 60 años es la víctima fatal Nº 26 por Coronavirus en Corrientes

Una mujer de 60 años, que trabajaba como empleada administrativa en la Subsecretaría de Salud de la Provincia, falleció en las últimas horas en el Hospital de Campaña. Se convierte así en la víctima número 26 por causas de la pandemia en la Provincia.

La mujer que perdió la vida se contagió por contacto directo con amigos de su hijo, quienes habían contraído el virus.
 
Sería la primera trabajadora administrativa de la Salud que pierde la vida ante el Coronavirus en Corrientes.
 
No tenía cuadros médicos con enfermedades preexistentes compatibles con el coronavirus, aunque en los últimos días se agravó su situación respiratoria.
 
Vivía en el barrio Cambá Cuá.

Vale recordar que ayer jueves, las autoridades sanitarias informaron el fallecimiento de dos pacientes de Corrientes Capital, con resultado positivo para Covid-19. Se trata de un hombre de 88 años con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedentes de diabetes mellitus tipo 2 e hipertensión arterial.

El otro paciente, un hombre de 48 años con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedentes de hipertensión arterial, diabetes mellitus y obesidad.




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/27087/una-mujer-de-60-aos-es-la-vctima-fatal-n-26-por-coronavirus-en-corrientes