Sergio Massa: "El diputado Ameri le faltó el respeto a todo el pueblo argentino"

El presidente de la Cámara de Diputados, se refirió al episodio protagonizado por un diputado en plena sesión virtual. "El diputado Juan Ameri está suspendido desde este momento", ratificó y agregó: "Me corresponde hacer cumplir la ley de este recinto y las explicaciones las tiene que dar al pueblo argentino, el diputado desprestigió a la clase política toda".

"Se produjo una situación intolerable para el recinto de esta Cámara de Diputados, el recinto es uno solo sea presencial o virtual y tienen que estar enfocados en prestar atención y a escuchar cuestiones centrales que tienen que ver con el futuro de la Argentina", explicó Massa en diálogo con la prensa y agregó: "Deseo una sanción ejemplar para que demostrar la importancia de la responsabilidad a todos los legisladores ante las sesiones virtuales".
 
 
"En sesión, vimos una situación desagradable y es una falta de respeto a todos los diputados y al pueblo argentino que espera trabajo, consenso o discensos", señaló y también sostuvo que "es un momento que tenemos que poner lo mejor de nosotros para salir de esta situación y estoy seguro que la Argentina va a salir adelante".




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/26994/sergio-massa-el-diputado-ameri-le-falt-el-respeto-a-todo-el-pueblo-argentino