Un hombre tirĂ³ una bomba molotov contra la Quinta de Olivos y fue detenido

El explosivo fue arrojado contra uno de los paredones de la Quinta presidencial y nadie resultó herido. Hay un detenido. Un extraño episodio suma tensión en medio de la inquietud por la protesta de la Policía Bonaerense: en las primeras horas de hoy, una bomba molotov explotó contra uno de los paredones de la Quinta de Olivos.

El hecho se produjo a las 6:30 de la mañana y hay una persona detenida, según confirmaron a Infobae fuentes de Gobierno y policiales.
 
El detenido, José María A., tiene 48 años y es vecino de la zona según su domicilio fiscal: está registrado en los rubros de transporte de pasajeros de la AFIP, taxis y remises. También tiene un domicilio porteño en la zona de Belgrano.
 
Al ser arrestado, aseguró no pertenecer a ninguna organización política.
 
Así, quedó a disposición de del Juzgado Federal de San Isidro N°1 de San Isidro a cargo de Sandra Arroyo Salgado, que lo indagará en las próximas horas. También interviene la Fiscalía N°2 de la jurisdicción.
 
La bomba arrojada impactó sobre un paredón de la calle Malaver al 1300 y no causó heridos. La Policía Federal, que custodia el predio donde vive el presidente Alberto Fernández, fue la primera en notar el impacto y se movilizó con su división Amenazas e Intimidaciones Públicas y se desplazó también a una brigada táctica especialista en explosivos.




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/26803/un-hombre-tir-una-bomba-molotov-contra-la-quinta-de-olivos-y-fue-detenido