Corrientes solicitará permisos especiales de circulación en todos sus puntos de frontera con Misiones y Entre Ríos

Como ya se solicita bajo el Puente General Manuel Belgrano a quienes egresen o ingresen a Corrientes desde Chaco, el gobierno de Corrientes los solicitará, también, a todos quienes ingresen o egresen a la provincia desde Misiones y Entre Ríos, informó hoy el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés en conferencia de prensa. Los nuevos trámites deberán ser gestionados en el Sistema de Gestión de Cuarentena de la provincia de Corrientes (SiGeCC) vía online.

Tras el caso de Empedrado, la provincia suspende el regreso de correntinos varados en otros lados, "hasta que la situación sanitaria cambie", enfatizó Valdés.
 
 
 
El gobernador Valdés recalcó que "habrá un estricto control en el ingreso a la provincia".
 
 
 
Los permisos deberán sacarlos quienes egresen o ingresen desde los siguientes puntos:
 
-Mocoretá: Ruta 14 límite con Entre Ríos.
 
 
-Ituzaingó (San Borgita): Ruta 12 límite con Posadas-Misiones
 
 
-Libertador: Ruta 12 límite con La Paz- Entre Ríos
 
 
-Colonia Liebig: límite con Apóstoles-Misiones
 
 
-Bichadero: Ruta 14 límite destacamento El Centinela - Misiones
 
 
-Paso Tuna: Ruta 127 límite con San Jaime de la Frontera - Entre Ríos
 
 
 
El "Permiso Puente" que se solicita a quienes egresen o ingresen a Corrientes desde Chaco, también se seguirá pidiendo a los conductores que circulen por ese paso.
 
 
 
Los nuevos trámites deberán ser gestionados en el Sistema de Gestión de Cuarentena de la provincia de Corrientes (SiGeCC) vía online a través de http://permisos.corrientes.gob.ar/permisos




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/25862/corrientes-solicitar-permisos-especiales-de-circulacin-en-todos-sus-puntos-de-frontera-con-misiones-y-entre-ros