Corrientes en alerta Meteorológico: tormentas fuertes y probable caída de granizo

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la provincia de Corrientes está con alerta meteorológico y que durante el día se registrarán tormentas fuertes, con ráfagas intensas, caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua.

El informe detalla que sobre el área de cobertura comenzarán a desarrollarse lluvias y tormentas aisladas durante el día de hoy lunes 29.
 
Se prevé que a partir de esta noche y especialmente durante la madrugada del martes 30 las lluvias y tormentas se intensifiquen alcanzando en forma puntual fuerte a severa intensidad, con probabilidad de ráfagas intensas, caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua.
 
Las condiciones mejorarán de sur a norte durante el transcurso del martes 30. En total se prevén precipitaciones entre 40 y 100 mm, con los mayores valores en el extremo noreste de Corrientes y en el sur de Misiones.




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/25855/corrientes-en-alerta-meteorolgico-tormentas-fuertes-y-probable-cada-de-granizo