Internaron a dos contagiadas y detectan en un menor COVID-19

Los dos positivos fueron derivados desde Saladas hasta el hospital Llano. Ambos casos pertenecen al mismo grupo familiar. En tanto, el menor con coronavirus fue informado en el reporte oficial de esta mañana. 

Dos casos positivos de coronavirus debieron ser derivados al hospital Llano tras presentar dificultad respiratoria. Ambos pacientes son de la localidad de Saladas y venían cumpliendo con el aislamiento obligatorio en sus respectivos domicilios, según indicó a La Dos el director del hospital “María Auxiliadora”, Eduardo Pujol.
 
Extraoficialmente este medio pudo saber que una de las infectadas saladeñas, que se encuentra internada a causa del COVID-19, tuvo problema en su corazón cuando era una niña.
 
Por otra parte, Pujol contó que el nuevo contagiado detectado en Saladas, que informó hoy el parte oficial del Ministerio de Salud, corresponde a un menor de edad y pertenece al mismo grupo familiar que también le detectaron COVID-19 en los últimos días.
 
Hasta la fecha, en esa parte de la provincia de Corrientes ya son nueve las personas que se contagiaron de coronavirus. Mientras que en Capital son cinco los casos positivos y 116 desde que el virus llegó al territorio correntino. 




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/25821/internaron-a-dos-contagiadas-y-detectan-en-un-menor-covid-19