Nuevo caso en Saladas y ascienden a 116 los contagios

Un nuevo caso de Covid-19 se registró en la localidad de Saladas y ya ascienden a 116 los contagios en la provincia desde que se inició la pandemia, según informó el Gobierno provincial. Hay 14 casos positivos activos, dos de ellos se encuentran internados en el hospital Llano en condición clínica estable.

El Gobierno provincial informó hoy que hay un caso positivo nuevo de una persona que reside en la localidad de Saladas y proviene de un contacto estrecho anterior del lugar, se encuentra aislado y en buen estado de salud.
 
Agrega además que se acumulan a la fecha 116 casos positivos y se  recuperaron 102 personas que fueron dadas de alta.
 
En tanto, se registran 14 casos positivos activos, dos de ellos se encuentran internados en el hospital Llano en condición clínica estable. Los otros doce se encuentran aislados en sus domicilios en buen estado de salud. De ellos 9 corresponden a la localidad de Saladas y cinco a Capital.
 
 
Flourish logoA Flourish chart
Por otar parte, detalla que hay dos casos sospechosos internados, uno en el hospital Llano y otro en el Juan Pablo II, se encuentran en estado clínico estable.
 
Finalmente,  señala que 1860 personas se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio y han concluido el aislamiento preventivo a la fecha 9949 personas.
 
Hay dos casos sospechosos internados, uno en el hospital Llano y otro en el Juan Pablo II, se encuentran en estado clínico estable.
 
El informe señala además que 1860 personas se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio y concluyeron el aislamiento preventivo a la fecha 9949 personas.
 




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/25811/nuevo-caso-en-saladas-y-ascienden-a-116-los-contagios