Asciende a más de $3 millones lo robado en una concesionaria

Lo confirmó el Ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni. "Los delincuentes se habrían llevado la caja fuerte con más 3 millones de pesos, entre dólares y moneda nacional", precisó.

El funcionario dijo que "se siguen pistas firmes" para dar con los responsables. Desde la empresa de seguridad manifestaron que la alarma no fue activada la noche previa al atraco.
 
Los delincuentes que atacaron a la concesionaria Car France, se alzaron con una caja fuerte con una importante suma de dinero que podría ascender a más de 3 M de pesos, entre dólares y billetes de moneda nacional.
 
"Se está trabajando intensamente en la investigación. Tenemos pistas firmes y estamos trabajando con la prudencia del caso, como lo hicimos tras el robo a Rentas", comentó el ministro de Seguridad Juan José López Desimoni.
 
"Se está trabajado con las pruebas. Hacemos una tarea minuciosa, y obviamente tenemos determinadas reservas. Se trabaja intensamente. Así ocurrió con Rentas. Hay cuestiones llamativas", dijo.




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/25777/asciende-a-ms-de-3-millones-lo-robado-en-una-concesionaria-