Corrientes llegó a los 50 casos de Coronavirus: Es un personal de salud que tuvo contacto con un penitenciario positivo

Se conoció en la fecha el caso número cincuenta de COVID-19 en Corrientes, se trata de un personal de salud de capital, que mantuvo contacto con un trabajador penitenciario positivo, su estado clínico es estable. Se recuperaron 32 personas quienes fueron dados de alta, los restantes positivos, 18, se encuentran aislados en buen estado de salud. Un caso sospechoso se encuentra internado en sala general del hospital Llano, su condición clínica es estable.

Se encuentran cumpliendo aislamiento preventivo 2330 pernas y concluyeron condición de aislamiento 2435 personas. Continúan pendientes los resultados de diez muestras enviadas al Instituto Malbrán.
 
 
 
Tras conocer el resultado de la situación epidemiológica, el Comité de Emergencia reitera la necesidad del cumplimiento de la cuarentena, con todo lo que ello implica, es decir salir a la calle cuando es estrictamente necesario y al hacerlo cumplir con las normas de seguridad, uso de barbijo mantener la distancia con otras personas y no generar aglomeraciones.
 
 
Coronavirus-COVID-19
 
 
 
Un caso positivo, personal de salud de Corrientes Capital que mantuvo contacto con un trabajador del servicio penitenciario positivo, se encuentra estable clínicamente.
 
 
 
A la fecha se acumulan 50 casos positivos.
 
 
 
32 Personas se han recuperado y fueron dadas de alta.
 
 
 
Los 18 casos positivos actuales se encuentran aislados y en buen estado de salud.
 
 
 
Un paciente sospechoso en sala general del hospital Llano, se encuentra en condición clínica estable.
 
 
 
2330 personas se encuentran aisladas preventivamente.
 
 
 
Concluyeron el aislamiento preventivo 2435 personas.
 
 
 
Se encuentran pendientes los resultados de 10 muestras en el Instituto Malbrán.
 
 




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/25312/corrientes-lleg-a-los-50-casos-de-coronavirus-es-un-personal-de-salud-que-tuvo-contacto-con-un-penitenciario-positivo