Macri activa el WhatsApp y las redes para “convencer”

Mauricio Macri pidió ayer, al tomar el celular de un seguidor de Juntos por el Cambio, hacer campaña a través de redes sociales y WhatsApp “diciendo lo que sentimos, por qué luchamos, defendiéndolo sin agresión”, al llevar la marcha del “Sí, se puede” a la Capital de la provincia de Misiones,

Así, el mandatario pidió a la militancia que haga campaña “por ese país que soñamos, que está mucho más cerca de lo que podemos ver”.
En su discurso, Macri también convocó a que los próximos comicios “sean los de mayor participación en la historia argentina”, y para ello llamó a “hablarles a los que no fueron a votar”.
De ese modo en la plaza del Papa de la ciudad de Posadas, Macri le pidió a su electorado utilizar sus teléfonos celulares para “decir en las redes” sociales “qué es lo que sentimos y lo que pensamos” durante la campaña.
Además, convocó a sus seguidores a “convencer a los que están dudando” sobre su voto en las elecciones del domingo 27.
Macri se trasladó a Posadas junto a su esposa, Juliana Awada, quien lo acompañó en el escenario durante el acto. “Cada día somos más, y lo que nos une es que nunca bajamos los brazos”, expresó Macri y añadió: “No tengamos miedo porque los voy a defender. Creo de verdad en cada uno porque me mostraron lo que son capaces de hacer”.
Tras afirmar que “entiende el enojo” de los sectores medios por “estos meses que han sido duros” en materia económica, Macri llamó a “seguir trabajando juntos” y aseguró que Argentina “empieza a crecer”.
Después de que el candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, afirmara que “con la pérdida de empleo hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo”, el presidente Macri sostuvo que “no hay disculpa para aquellos que venden droga”, así como tampoco “ninguna razón para aquellos que justifiquen envenenar y matar a otros”.
“No creemos en ese tipo de moral”, dijo el jefe de estado y fundador del PRO.
 
Pichetto y el balotaje
El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, aseguró en Córdoba que cree “que sí” llegará al balotaje en las elecciones del último domingo de este mes  la fórmula que integra con el presidente Mauricio Macri, y dijo que el oficialismo La confianza de Pichetto también se traslada al electorado cordobés, sobre lo cual dijo a Télam: “En Córdoba vamos a ampliar la base electoral, estoy convencido que el pueblo de Córdoba va a apoyar decididamente a Macri el 27 de octubre y seguramente vamos a estar por encima de los votos que hemos logrado en la primaria”.
El senador nacional participó de una cátedra junto a alumnos de la Universidad Siglo XXI, donde disertó sobre cuestiones políticas en general, aunque se refirió también al proceso electoral actual: “La primaria abierta en Argentina funciona como escenario anómalo”, dijo restándole importancia al resultado de las Paso de agosto.
 
 
 
 
 
Fuente: Ellitoral.com.ar




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/23550/macri-activa-el-whatsapp-y-las-redes-para-convencer