Masacre en EEUU: 20 muertos tras tiroteo en un supermercado

Veinte personas murieron y más de dos docenas resultaron heridas en un tiroteo masivo en un centro comercial de El Paso el sábado, según las autoridades locales y de Texas (EEUU).

Un total de 20 muertos y 26 heridos dejó un tiroteo ocurrido este sábado por la mañana (hora local) en un complejos comercial de El Paso (Texas, Estados Unidos).
 
lo que va de año, se han producido alrededor de 250 tiroteos múltiples en Estados Unidos, con casi un millar de víctimas, cerca de 250 de ellas mortales. El más grave tuvo lugar en Virginia Beach, localidad costera en el Estado de Virginia, en el este del país, cuando un pistolero mató a 12 personas e hirió a otras cuatro en un edificio de oficinas municipales.
El alcalde de El Paso, Dee Margo, informó a CNN de "varios muertos", sin dar más detalles. "Es una tragedia, estoy conmocionado", sostuvo. 
 
De voz de los sobrevivientes. Aquí el testimonio de las personas que vivieron momentos de terror durante el tiroteo en el centro comercial Cielo Vista de El Paso, Texas.
 
 
El gobernador adjunto de Texas, Dan Patrick, dijo por su parte a la cadena Fox News que "entre 15 y 20 personas" fueron víctimas de los disparos, sin poder detallar cuántas habrían muerto y cuántas estaban heridas.
Imagen que se está difundiendo desde el centro comercial Cielo Vista, El Paso Texas, donde la policía responde a un tiroteo
 
 
El presidente estadounidense, Donald Trump, condenó el sábado el "terrible" tiroteo ocurrido en El Paso, Texas, mencionando informaciones de "muchos muertos". 




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/22890/masacre-en-eeuu-20-muertos-tras-tiroteo-en-un-supermercado