Tiroteo entre federales y bonaerenses dejó dos policías heridos

Ambos oficiales resultaron con lesiones de bala cuando estaban tratando de dar con un narco en la localidad bonaerense de Azul.

Dos policías resultaron heridos cuando estaban tratando de dar con un narco en la localidad bonaerense de Azul y uno de ellos se encuentra en grave estado. Se trata de un efectivo de la DDI Azul, identificado como Diego Coronel, quién se encuentra internado en el Hospital Pintos luego de ser operado de urgencia tras recibir un disparo en el estómago y otro en el glúteo.
 
En tanto que el cabo de la Policía Federal, identificado Sergio Raúl Ferreyra, fue herido en la rodilla derecha y en el tobillo izquierdo pero se encuentra fuera de peligro. Según se supo, desde el Juzgado Federal de Azul se estaban haciendo escuchas directas con la PFA para dar con un narco, que tendría pedido de captura.
 
 
Fuentes allegadas a la investigación, además, determinaron que ambos estaban vestidos de civil y que se movilizaban en vehículos no identificados de las fuerzas a las que pertenecen.
 
Intervinó la Auditoría de Asuntos Internos y la Fiscalía de Delitos Especiales a cargo del doctor José Calonge, quien dispuso que de la investigación se ocupe Gendarmería Nacional. Se preservó el lugar donde sucedieron los hechos, una estación de servicio de Azul, ubicada en el km 301.




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/22698/tiroteo-entre-federales-y-bonaerenses-dej-dos-policas-heridos