Presentación de precandidatos de ECo-Juntos por el Cambio: Valdés destacó el federalismo y la gestión de Macri

El gobernador Gustavo Valdés, cerró  el acto de presentación de precandidatos de ECo-Juntos por el Cambio para las PASO y  dijo en su discurso que  “más que como Gobernador vengo como militante de la UCR  a acompañar a los candidatos presentes”.  

Destacó la gestión de Cambiemos y afirmó que  “hoy tenemos federalismo económico y hemos recuperado  calidad institucional”. “Estamos dando el debate por el desarrollo y progreso de Corrientes”, remarcó  el primer mandatario. Destacó  la importancia  de abrirse al mundo y los acuerdos comerciales. Destacó el nivel de obra pùblica con el Gobierno nacional.
 
 “Más que como gobernador vengo como militante de la UCR  acompañar a los candidatos presentes”,  dijo en alusión a los precandidatos a diputados nacionales de la lista verde.
 
Destacó  la “valía del aporte a ECo” de cada uno los partido políticos. Remarcó la importancia del acompañamiento “porque  vienen acompañando una idea un proceso y proyecto político”.
 
“·Esa ida es que el desarrollo de la provincia de Corrientes para incluir a cada correntino”, sostuvo y agregó  que  estamos danto debate por el desarrollo y progreso de Corrientes”.
 
Valdés instó también  en su discurso a que  en las elecciones  “defendamos futuro de los argentinos y correntinos”.
 
Antes que el gobernador hicieron uso de la  palabra  los  precandidatos.
 
Jorge Vara señaló  sobre su rol como ministro que “considero que una  etapa que se iba a cumpliendo, con la misma fuerza   en el ámbito legislativo. Nos  vamos muy satisfechos por lo hecho”.
 
Afirmó que va  a “aprovechar todo el conocimiento  y la experiencia” y destacó el  “eje programático para el  desarrollo y la inclusión” que se está llevando adelante  a la vez que cuestionó   que “el gobierno anterior castigado, fue  discriminado”.
 
El ministro de la  Producción brindó detalles también sobre futuros acuerdos comerciales e inversiones internaciones en Corrientes , especialmente  con China  y al Unión  Europea, entre otros temas.
 
Por  su parte, Susana Benitez, señaló  que  estamos  “transitando cada  punto de la provincia, queremos llevar esos sueño s de hombres y mujeres correntinas  al Congreso de la Nación” y  manifestó que  “No podemos dejar de apoyar a nuestro gobernador Gustavo Valdés.




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/22695/presentacin-de-precandidatos-de-eco-juntos-por-el-cambio-valds-destac-el-federalismo-y-la-gestin-de-macri