Información útil: Qué servicios no funcionarán el 8 y 9 de julio en Corrientes

A raíz de que el 9 de Julio se conmemora el Día de la Independencia y es un feriado inamovible, el lunes 8 de julio quedó establecido como "día no laboral con fines turísticos", lo que significa que queda a consideración de cada empleador si lo cede o no a sus trabajadores.

Las Guardias en los hospitales y CAPS funcionarán normalmente los días 8 y 9 de Julio. La cartera sanitaria provincial asegura la normal prestación de ese servicio en los centros asistenciales y en los CAPS N° 3, 4, 5, 7, 9, 10, 11, 12 y 15, durante el lunes 8 de julio día no laboral con fines turísticos y el martes 9, feriado por el Día de la Independencia.
 
No habrá atención bancaria. Desde la Asociación Bancaria informaron que no habrá atención ni 8 ni 9 de julio.
 
Comercios céntricos abrirán el lunes y el martes bajarán persianas.  La mayoría de los negocios de la peatonal Junín no trabajará el martes, pero sí el día anterior. Destacan una amplia demanda por el frío.
 
El sector público considera al 8 de julio como día no laboral por lo que no brindará atención al público, tampoco abrirán los colegios ni los bancos, lo que implica que la jornada será similar a la de un feriado.




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/22658/informacin-til-qu-servicios-no-funcionarn-el-8-y-9-de-julio-en-corrientes-