Inconcebible: Ésto hacen en bañados lindantes al río Santa Lucía

La imagen duele, es chocante, pero a la vez sirve para dimensionar una situación que debería desterrarse de una vez por toda. Un ejemplar de yacaré mutilado fue observado por quienes partiiciparon de una expedición por el río Santa Lucía y ya empezó a circular por las redes. Juan Ramón Díaz Colodrero es quien posteó la foto en Facebook. Es fotógrafo y Guía Profesional de Vida Silvestre. Además de Manager en Expediciones en Impenetrable y Batel. Indignante.

Juan Ramón Díaz Colodrero escribió en su muro de Facebook: "Esta es la otra cara de Nuestro Paraíso Natural, Río Santa Lucía.
Por eso debemos empoderarnos y hacer presencia en la zona, para que no ocurran más estos actos de salvajismo hacia nuestro Patrimonio"
 
"La imagen es muy dura y cruel.., Pero justamente la expedición sirvió para ver estos actos. Me entristece ver esta imagen, pero no puedo dejar de mostrarla. Se me anudó la garganta cuando vi esto !! Basta ya de este Salvajismo!!", agregó.
 
Al ejemplar mutilado, como se observa, le falta la cabeza y la cola. Justamente estas partes se utilizan con fines comerciales, lo cuál dejó entrever Díaz Colodrero en varias de sus respuestas en comentarios de personas indignadas.
 
Nuestro colega Juan Cruz Velazquez difundió la imagen, que nosotros buscamos viralizarla para llamar la atención de todos.
 
 




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/22638/inconcebible-sto-hacen-en-baados-lindantes-al-ro-santa-luca