Valdés firmó el decreto de las Ferias Administrativas de Invierno

El gobernador a través de su cuenta de Twitter informó que firmó el Decreto N° 1658,  por el cual se otorga a todos los agentes de la administración pública provincial las Ferias Administrativas de Invierno. Las mismas estarán repartidas en dos turnos que eran  del  15 al 19 de julio y del  22 al 26 de julio.

El decreto alcanza a todas las reparticiones de la Administración Pública provincial central y organismos descentralizados y autárquicos, con excepción de las áreas de seguridad, el Instituto de Cardiología de Corrientes y la @OficialDPEC.
 
Los titulares de cada jurisdicción, organismos descentralizados y anárquicos dispondrán las medidas que sean necesarias para no interrumpir la normal prestación de los respectivos servicios, según sus necesidades, extensión y formas de cubrirlas.
 
El personal afectado a las guardias programadas en virtud de artículo anterior que no pueda hacer uso de la feria administrativa dispuesta, podrá hacerlo hasta el 30 de septiembre del presente año, expirando este derecho en fecha indicada, sin excepción.




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/22606/valds-firm-el-decreto-de-las-ferias-administrativas-de-invierno