Desarrollo Social asiste a lugares que reciben a personas en situaciĆ³n de calle

El Ministro de Desarrollo Social, Diógenes González, habló con “Radio Dos”, se refirió al accionar de las organizaciones para asistir a personas en situación de calle, y afirmó que “hemos tomado los recaudos necesarios activando los contactos con organizaciones que se ocupan de personas en situación de calle, tenemos importante cantidad de frazadas para asistir en esta situación, estamos trabajando con la parte logística también, para la recolección de ropas”.

Diógenes González, expuso a “Radio Dos” que “hemos tomado los recaudos necesarios activando los contactos con organizaciones que se ocupan de personas en situación de calle, tenemos importante cantidad de frazadas para asistir en esta situación, estamos trabajando con la parte logística también, para la recolección de ropas”.
 
 
 
“En capital tuvimos 70 personas en un refugio en el centro, no solo de Capital sino también gente de otras provincias, hay que estar atentos, pedimos a la gente que colabore, en el caso de menores de edad podemos activar cuestiones legales” manifestó.
 
 
 
Por último, sobre los lugares para personas en situación de calle, el Ministro de Desarrollo Social, comentó que “hay varias, un lugar está en Salta y Teniente Ibáñez, en la parroquia Itatí, y el otro es Cristo Roto en el barrio pueblito Buenos Aires”.




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/22600/desarrollo-social-asiste-a-lugares-que-reciben-a-personas-en-situacin-de-calle