Sorpresivo aumento de YPF: Los nuevos valores del combustible en Corrientes

YPF aumentó desde esta medianoche 2,5% el precio de las naftas y 1,75% el de su línea de gasoil, informó la compañía de manera oficial. Desde la página oficial de la Secretaría de Energia ya se visualizan los nuevos valores para la ciudad de Corrientes.

La nafta Súper de YPF se elevó a $47,96 en Corrientes, mientras que la Infinia cuesta $53,54. En el gasoil el Diésel 500 aumentó a $44,15 y el Diésel Infinia a $52,39.
 
 
COMBUSTIBLES CORRIENTES
El petróleo crudo y el dólar son dos de los principales factores que utilizan las petroleras para establecer sus precios. Como el peso se apreció durante junio, en las estaciones creían que hasta podía haber un descenso de los importes, algo que finalmente no ocurrió.
 
Combustibles Corrientes

Es que YPF sostiene que el precio del petróleo crudo Brent, que es el de referencia local, tuvo un aumento promedio del 5,68%, mientras que también subió la cotización de los biocombustibles y quisieron trasladar el impuesto
 
Con este incremento, los combustibles ya llevan una suba del 15,5% en lo que va del año. Las remarcaciones no ayudarían a un mercado cuyo consumo está estancado, según las estaciones.




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/22598/sorpresivo-aumento-de-ypf-los-nuevos-valores-del-combustible-en-corrientes