Armas de fuego y "tumberas" en batalla campal entre vecinos

El enfrentamiento se registró ayer en el barrio Lomas del Mirador en las inmediaciones de calles Barcelona y Costanera Norte, donde los protagonistas del hecho serían dos familias que mantienen una riña de vieja data. Se atacaron con armas de fuego y tumberas, por lo que fue necesaria la intervención de varios grupos especiales de la Policía.

Intervino la Comisaria novena, pero se requirió el apoyo de oficiales de la seccional 16, así como del grupo P.A.R, GRIM e infantería.
 
Se logró la detención de 15 personas entre las cuales había mayores y menores, hombres y mujeres. La fuerte presencia policial puso fin a la batalla campal y además se logró el secuestro de las armas utilizadas en la pelea por ambos bandos. Una escopeta calibre 16 dos tumberas, machetes, cuchillos y cartuchos de escopeta fueron secuestrados.
 
 
Los adolescentes heridos, una joven de 15 años y un menor de 14,  fueron trasladados hasta el Pediátrico Juan Pablo II y el Hospital Escuela, respectivamente, donde fueron diagnosticados con heridas leves dado que los disparos no comprometieron órganos vitales. Cabe informar que horas más tarde fueron dados de alta.




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/22597/armas-de-fuego-y-tumberas-en-batalla-campal-entre-vecinos