Valdés encabezará el lunes a las 8 una reunión de Gabinete

El gobernador Gustavo Valdés encabezará el lunes 1 de julio, desde las 8, un encuentro de trabajo con integrantes de su equipo de ministros en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno. Será la primera reunión formal luego de la histórica gira del primer mandatario por China. Lo confirmó Valdés en la entrevista brindada a La Dos, ayer, en el programa Desayuno. Aunque no anticipó detalles de la agenda, seguramente muchas de las cuestiones pasarán por lo realizado en Asia. “Tenemos que mirar el mercado chino de otra manera y debemos generar las condiciones para invertir”, expresó el Gobernador

Gustavo Valdés se refirió a la importancia de mejorar la calidad de las instituciones y de de tener “una visión clara de la provincia para gobernar”.
 
Consultado sobre posibles internas con el sector de Ricardo Colombi, manifestó que “hay que trabajar por esto, para a la provincia de Corrientes”.
 
“La confrontación destruye, atrasa, y entorpece”, aseguró Valdés
 
Por otra parte, sobre los cambios en su Gabinete y el nombramiento de nuevos ministros, sostuvo que “tienen que ser buenos en su área” y no adelantó ningún nombre.
 
 
Cosultado sobre las opiniones sobre su estilo de gobierno remarcó que "ésta tiene que ser la forma. La confrontación no construye, no lleva al desarrollo", manifestó.




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/22590/valds-encabezar-el-lunes-a-las-8-una-reunin-de-gabinete