Valdés dijo que “la confrontación destruye y atrasa” y anunció un Pacto Correntino para el Crecimiento

El gobernador Gustavo Valdés afirmó en Radio Dos que “la confrontación destruye y atrasa”, aseguró que tiene diálogo con la oposición y que “hay que trabajar  por la provincia de Corrientes”. Habló del Pacto Correntino para el Crecimiento “en el que se planteen  objetivos  de modernización del Estado, los nuevos mercados que tenemos que abrir y convocar a todos los sectores para desarrollarnos”.

 “Necesitamos  realizar  una convocatoria para la concreción de un nuevo Pacto de Crecimiento de correntinos, con muchas áreas y aseguró que  “los puertos son vitales”.
 
Consultado sobre su relación con la oposición y especialmente con “Camau” Espínola, destacó la  importancia de tener  diálogo con la oposición,  “no hay  que oponerse  por  oponerse”.
 
Afirmó  que dialoga con Espínola, en el marco de su rol de senador y que lo mismo hace con la  legisladora nacional del PJ, Ana Almirón.
 
“Hablé antes de la famosa foto con Camau, Pichetto y Frigerio. Pero eso no dice nada. No fui yo quien acercó a Camau. Pero todo tiene que ver con el diálogo con el consenso. Lo contrario es la pelea innecesaria”, señaló.
 
valdésenla2.jpg
Al respecto señaló que “queremos desarrollar Corrientes, y lo que quieran seguir ese camino que se sumen a Eco”, dijo el mandatario provincial.
 
“Oponerse  por oponerse, no construye, hay que priorizar  una  construcción  inteligente, con ideas  políticas claras, de producción y desarrollo”, aseguró el Gobernador.
 
En este sentido se refirió a la importancia de mejorar  la calidad  de las instituciones y de  de tener “una visión  clara de la provincia para gobernar”.
 
Consultado sobre posibles internas con el sector de Ricardo Colombi, manifestó que “hay  que trabajar por esto, para a la provincia  de Corrientes”.
 
“La confrontación destruye, atrasa, y entorpece”, aseguró Valdés
 
Por otra parte, sobre los cambios en su Gabinete y el  nombramiento de nuevos ministros, sostuvo que  “tienen  que  ser buenos en su área” y no adelantó ningún nombre.




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/22579/valds-dijo-que-la-confrontacin-destruye-y-atrasa-y-anunci-un-pacto-correntino-para-el-crecimiento