Detuvieron a una peligrosa banda que realizaba entraderas en Corrientes y Chaco

El comisario inspector, Luciano Vallejos dialogó en exclusiva con La Dos y se refirió a la detención de dos hombres y dos mujeres que conformaban una banda que realizaba entraderas en Corrientes Capital, el Interior y Resistencia. Los allanamientos fueron realizados simultáneamente en Molina Punta, San Gerónimo y Laguna Seca.

En este sentido, Vallejos, declaró en diálogo con Mario Risso que “todas las personas tenían antecedentes en Corrientes y Chaco”. Además, sostuvo que la banda “realizaba trabajos previos investigativos antes de robar” y agregó que “el grupo tiene antecedentes importantes en Corrientes y Resistencia y ya se encuentran a disposición del Juzgado de Instrucción N° 1”.
 
“La banda había sido investigada hace un tiempo y fue detenida en su totalidad”, afirmó el efectivo policial. “El objetivo era detener a las personas y no se secuestraron elementos en relación a la causa”, especificó y el comisario detalló que “nosotros cumplimos con la tarea de prevención y disponemos a las personas a disposición a la Justicia”.




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/22571/detuvieron-a-una-peligrosa-banda-que-realizaba-entraderas-en-corrientes-y-chaco